Centro Aima

Los cambios sociales, una mayor conciencia de salud y los avances médicos han permitido que cada vez vivamos más años y en mejor estado físico. Históricamente, con una menor esperanza de vida y una vida relegada a la crianza y al hogar, la llegada de la menopausia se ha aceptado y asociado al inicio de la vejez. Un declive que tendemos a seguir considerando como algo «natural», resignándonos a sus consecuencias, a pesar de que hoy en día es poco discutible que una mujer entre los 45 y 60 años seguramente se encuentre en su época de mayor plenitud y posiblemente de mayor exigencia social.

Los cambios asociados al déficit hormonal de la menopausia pueden interferir de forma brusca en la calidad de vida de la mujer y en su capacidad de afrontar el día a día, repercutiendo significativamente en su salud física, psicoafectiva y sexual. En Centro AIMA, disponemos de formación específica para la suplementación hormonal bioidéntica a dosis individualizadas según las necesidades de cada paciente, mejorando el estado de ánimo, el sueño y la vitalidad, y disminuyendo los sofocos, la osteoporosis y el riesgo cardiovascular.

Asimismo, contamos con la última tecnología para el tratamiento regenerativo vulvovaginal de los cambios asociados a la menopausia, disminuyendo la sequedad y la incontinencia urinaria, y mejorando la satisfacción sexual.

Ir al contenido